Marchan en Reforma para exigir la aparición de los 43

A casi 5 años de su desaparición, marchan en Reforma para exigir su que aparezcan

Familiares y colectivos reiteran su lucha para dar con el paradero de los 43 a un mes de cumplir cinco años de la desaparición de los normalistas de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, en Ayotzinapa, Guerrero.

Por lo que este 26 en las calles de la Ciudad de México, familiares apoyados por diversas organizaciones sociales recuerdan la desaparición de los estudiantes y marchan sobre Reforma.

El movimiento partió de las escalinatas del Ángel de la Independencia para culminar su caminata sobre el Paseo de la Reforma en dirección al Hemiciclo a Juárez.

Los casi 500 asistentes a la marcha se detuvieron frente al antimonumento de los “43” ubicado en el cruce de Reforma y Bucareli, ahí pasaron lista a los estudiantes desaparecidos bajo la consigna “vivos los queremos”.

La marcha culminó con un mitin frente al Hemiciclo a Juárez, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron cortes a la circulación en el cruce de las avenidas Juárez y Balderas.

Contenido relacionado

Familiares de los 43 desaparecidos exigen designación de fiscal para el caso #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 52207 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*