Marchan por estudiantes desaparecidos en Tonalá

Marchan por estudiantes desaparecidos en Tonalá
Marchan por estudiantes desaparecidos en Tonalá

Al grito de “Vivos se los llevaron, vivos los queremos” y “No son tres, somos todos”, los manifestantes partieron de la Universidad con dirección a la glorieta de Niños Héroes

Familiares y compañeros de Javier Salomón Gastélum, Daniel Díaz y  Marco Ávalos, los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales que desaparecieron el lunes 19 en Tonalá, Jalisco, se manifestaron para demandar que la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice las investigaciones para dar con el paradero de los jóvenes.

Al grito de “Vivos se los llevaron, vivos los queremos” y “No son tres, somos todos”, los manifestantes partieron de la Universidad, ubicada en la calle Miguel Lerdo de Tejada, en la zona de  Chapultepec, con dirección a la glorieta de Niños Héroes.

La madre de uno de los jóvenes desaparecidos dijo que no han tenido información sobre los avances de la investigación y por ello realizaron la marcha.

“Yo solo sé que mi hijo se encuentra desaparecido desde el lunes como a las 8 de la noche y no hemos tenido información de las indagaciones”, dijo.

La madre de Salomón dijo que no son delincuentes, sino estudiantes que buscaban por tener una vida mejor. “Pedimos que los regresen con vida”.

 

 

 

Contenido relacionado

Tres estudiantes sufren “levantón” por un comando armado en Jalisco

Acerca de PacoZea.com 32642 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. En Jalisco reportan la desaparición de otros tres jóvenes - PacoZea.com
  2. Fiscalía de Jalisco confirma localización de jóvenes desaparecidos el domingo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*