¡Mariachi loco! Así se dieron clientes y músicos en la calle #VIDEO

Lo que inició como un reclamo por el costo de los servicios musicales, acabó en pelea callejera entre unos clientes y un grupo de mariachis

Batalla campal la que se dio cerca de la Plaza del Mariachi en Guadalajara, Jalisco, luego de que unos clientes agredieran a un grupo de músicos y éstos no se dejaran.

En redes sociales circula el video de la trifulca entre los mariachis y unos visitantes a los que al parecer no les gustó el precio dado por los servicios musicales.

De acuerdo a las imágenes, todo inició cuando uno de los pasajeros de un automóvil particular blanco que circulaba en el cruce de Obregón y la Calzada Independencia, le reclamó a uno de los integrantes del grupo musical el cobro de las canciones.

Las explicaciones sobraron cuando el automovilista, en aparente estado de ebriedad, descendió del coche y comenzó a insultar a los músicos quienes de inmediato respondieron a las agresiones verbales y en pocos segundos acabaron enfrascados en puños y patadas.

También podría interesarte: Nuevo #VIDEO exhibe responsabilidad de automovilista en atropellamiento de mariachi

En un momento de la grabación se observa cómo una mujer desciende de la unidad y se le va con todo a un joven, quien sólo se la quita de encima y la tira al piso.

Esto provocó mayor enojo entre los reclamantes quienes suben al vehículo y se lo «avientan» en reversa hacia los integrantes del grupo, mientras continúan lanzándose todo tipo de objetos.

Aunque a pocos metros del sitio se encuentra un módulo de la Policía municipal, ningún elemento llegó al momento de la trifulca y arribaron al sitio ya cuando la pelea había terminado y cuando los supuestos clientes
se habían retirado del lugar.

Contenido relacionado

Mariachis mueren arrastrados por corriente crecida en NL

NCV

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*