
La actriz costarricense celebró que la viuda de Julián Figueroa rehaga su vida y pidió respeto a su proceso personal.
Maribel Guardia habló por primera vez sobre las fotografías que muestran a Imelda Garza Tuñón, viuda de su hijo Julián Figueroa, acompañada de un nuevo galán. Lejos de cualquier polémica, la actriz expresó su apoyo y buenos deseos para la madre de su nieto.
Te puede interesar: Jolette envía mensaje de apoyo a Lolita Cortés tras su salida
Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, la también cantante aseguró que le alegra ver a Imelda retomando su vida sentimental tras el duro proceso que ambas han atravesado.
“Me da gusto, tiene que vivir su vida. Es muy joven, muy bonita, y merece ser feliz. Ojalá que haya elegido bien, porque el hombre que esté con ella también convivirá con mi nieto”, comentó con serenidad.
Maribel añadió que reza para que Imelda encuentre a alguien que le brinde estabilidad y cariño.
“Le pido a Dios que le mande un buen hombre. Es importante que siga adelante y construya su propio camino”, agregó.
Su distanciamiento con su nieto
La artista también compartió que lleva meses sin ver al pequeño José Julián, hijo de su fallecido hijo Julián Figueroa. Aunque reconoció que la situación le duele, dijo haber aprendido a aceptar lo que no puede cambiar.
“Hace mucho que no lo veo, pero he comprendido que no todo está en nuestras manos. Después de la pérdida de mi hijo, entendí que hay cosas que solo puedes dejar en manos de Dios”, expresó conmovida.
Guardia recordó con ternura los momentos que compartía con su nieto y aseguró que su cariño permanece intacto.
“Imagínate todo lo que le diría a ese chiquito. Él sabe cuánto lo amo, porque siempre lo llenaba de besos y rezábamos juntos cada noche”, añadió.
Durante la transmisión, los conductores Addys Tuñón y Gustavo Adolfo Infante destacaron la madurez y empatía de la actriz. Tuñón comentó que es natural que Imelda busque rehacer su vida después de la pérdida de Julián, mientras que Infante resaltó que Maribel “ha actuado siempre con amor y dignidad” ante los conflictos familiares.
Con información de Excelsior







