Marina abate en operativo en Tláhuac al “Richi”, sobrino de “El Ojos”

Marina abate en operativo en Tláhuac al "Richi" sobrino de "El Ojos"
Marina abate en operativo en Tláhuac al "Richi" sobrino de "El Ojos"

El “Richi” era sobrino de Felipe Pérez Luna “El Ojos”, líder de una organización de narcomenudistas abatido también el 21 de julio del año pasado.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció la mañana de este sábado que gracias a un operativo conjunto entre La Marina y el Gobierno de la Ciudad de México dentro de la delegación Tláhuac, fue abatido Ricardo Ferro Pérez, presunto sobrino de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.

La muerte del Ferro Pérez, también conocido como “Peque” o “Richi”, fue dado a conocer a través de un mensaje a medios donde el jefe capitalino se encontraba acompañado del vicealmirante Benjamín Mar Berman, jefe de la Unidad de Comunicación de la Marina.

El “Richi” era sobrino de Felipe Pérez Luna “El Ojos”, líder de una organización de narcomenudistas de esa demarcación abatido el 21 de julio del año pasado en un operativo también encabezado por la Armada.

Mancera dijo que Ferro Pérez fue abatido en un enfrentamiento que se tuvo tras el seguimiento que se le hizo mediante trabajo de inteligencia de gabinete y coordinado entre autoridades locales y federales se realizó el operativo como seguimiento a las acciones contra este grupo criminal.

Comentó que esta es información preliminar y más tarde se darán más detalles.

“Este trabajo continúa todavía tenemos objetivos que complementar”, aseguró.

 

Contenido relacionado

Vinculan a proceso al sucesor de “El Ojos”

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En Tláhuac, asesinan a "El Príncipe del corrido" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*