Marinos aseguran más de 100 kilos de cocaína en el Puerto de Manzanillo #VIDEO

Marinos aseguran más de 100 kilos de cocaína en el Puerto de Manzanillo

Elementos de la Marina Armada de México realizaban labores de vigilancia cuando encontraron un cargamento sospechoso procedente de Ecuador

En el puerto de Manzanillo, Colima, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y Aduanas lograron asegurar un cargamento de 124.45 kilogramos de cocaína.

Fue el pasado sábado cuando los agentes llevaban a cabo labores de vigilancia e inspeccionaron un contenedor descargado del buque «KOTA CEPAT», el cual procedía de Guayaquil, Ecuador, y tenía como destino Busan, en Corea del Sur.

Al abrir el contenedor, encontraron cuatro bultos con 104 paquetes de polvo blanco similar a la cocaína, que en total pesaban 124.45 kg.

Por estos hechos se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes tomaron muestras de las sustancias y confirmaron que se trataba de cocaína.

Luego de confirmar la sustancia procedieron al aseguramiento de la carga y finalmente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El pasado 12 de noviembre, elementos de la Semar habían asegurado en este mismo puerto un cargamento con aproximadamente 22 kilogramos de cocaína, que era transportada a bordo del buque mercante Kota Cepa, procedente también del puerto de Guayaquil, Ecuador.

Contenido relacionado

Aseguran cargamento de cocaína en el puerto de Lázaro Cárdenas #VIDEO

EAS


Acerca de PacoZea.com 42808 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policía griega decomisa una tonelada de cocaína proveniente del Caribe - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*