Mario Delgado se hace pasar por conductor para cuestionar a la ciudadanía

Mario Delgado se hace pasar por conductor para cuestionar a la ciudadanía
Mario Delgado se hace pasar por conductor para cuestionar a la ciudadanía

El legislador resaltó los logros de Morena y aprovechó para hablar de las elecciones internas del partido

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carillo, se hizo pasar por conductor de Uber para conversar con los ciudadanos sobre la situación política del país.

Por medio de sus redes sociales, compartió un video en el que apareció encubierto con cubrebocas cuestionando a la ciudadanía.

Durante el material aparecen tres personas, dos hombres y una mujer de la tercera edad. A cada uno de ellos les cuestionó acerca de la administración del partido Movimiento Regeneración Nacional.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara baja resaltó los logros de Morena en cada ocasión y aprovechó para hablar de las elecciones internas de la asociación al cuestionar si apoyaban una encuesta abierta.

La respuestas de los entrevistados no se dirigieron totalmente al reconocimiento  de la fracción política.

 “Cada vez que un partido toma las riendas de un país, al principio tenemos muchas esperanzas, y ya con el tiempo nos decepcionamos”, dijo una señora de nombre Josefa, que abordó la unidad del legislador

¿Crees que el gobierno ha apoyado lo suficiente o no?, cuestionó Delgado a un empresario

 “La verdad es que no, los he visto muy indiferentes con este tema y yo creo que seguirán así”, respondió uno de los pasajeros

Contenido relacionado:

Mario Delgado niega que los diputados se hayan aumentado el aguinaldo #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 54547 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*