
El venezolano acusa a la influencer de intentar perjudicarlo tras una disputa por un vehículo valuado en un millón de pesos.
Marlon Colmenarez, expareja de Wendy Guevara, rompió el silencio y rechazó las acusaciones que lo vinculan con un presunto intento de fraude relacionado con una camioneta. A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el venezolano aseguró que el vehículo fue un regalo de la influencer y negó haber falsificado su firma.
Te puede interesar: Atala Sarmiento revela emotivos mensajes con Daniel Bisogno antes de su fallecimiento
La polémica surgió luego de que Wendy declarara públicamente que una persona cercana habría intentado vender una camioneta usando un documento alterado, donde supuestamente ella había autorizado la transacción. Aunque no mencionó nombres, muchos interpretaron que se refería a Colmenarez, con quien compartió una estrecha relación.
“Durante años fui la tonta de una persona, y ya no lo voy a ser más”, dijo Wendy ante medios de comunicación. También afirmó que llevará el caso ante las autoridades y exigirá pruebas de la supuesta venta.
La versión de Marlon
En su video, Marlon aseguró que la camioneta, valuada en un millón de pesos, le fue entregada por Wendy hace dos años como un obsequio:
“Ella me la regaló, nadie la obligó. Lloré de la emoción porque vengo de abajo”.
Según su testimonio, al intentar vender el vehículo, fue detenido en la agencia, donde alertaron a Wendy sobre un posible intento de falsificación. Colmenarez insistió en que contaba con un documento firmado por ella que le otorgaba los derechos, aunque reconoció que la factura aún aparece a nombre de la influencer.
Además, sostuvo que no ha recibido ninguna demanda formal, pero que siente que está siendo víctima de una estrategia para perjudicarlo.
“Le afecta porque le dejé de hablar. Si no lo hubiera hecho, tendría más de una camioneta. Ella me quería dar todo”, expresó.
Acusaciones y declaraciones personales
Marlon fue más allá y acusó a Wendy de estar “obsesionada” con él y de negarse a aceptar el fin de su relación. También declaró que su vida estuvo en peligro a causa de su vínculo con la influencer:
“Quisieron matarme por ella. Ya no aguantaba”.
Finalmente, criticó que, según él, Wendy derrocha dinero en fiestas y hombres, pero insiste en recuperar una camioneta que —afirma— ya no le pertenece:
“La camioneta fue un regalo. No tiene por qué quitármela”.
Hasta el momento, Wendy Guevara no ha ofrecido una respuesta directa a las nuevas declaraciones de Colmenarez.
Con información de Excelsior