Marquesina de cine de la CDMX agradece al personal de salud

Marquesina de cine de la CDMX agradece al personal de salud
Marquesina de cine de la CDMX agradece al personal de salud

El mensaje buscó reconocer a los médicos, enfermeras, camilleros y demás personal de Salud que atiende a pacientes con Covid-19

La marquesina de un cine de la CDMX colocó un mensaje de agradecimiento al personal médico que enfrenta la pandemia en la primera fila.

El escaparate del lugar ubicado frente a la Glorieta de la Diana, sobre el Paseo de la Reforma, dice: “Gracias equipos de Salud. Superhéroes de la vida Real. Yo te Aplaudo”.

Como si se tratara de títulos de tres películas diferentes, el mensaje buscó reconocer a los médicos, enfermeras, camilleros y demás personal de Salud que atiende a pacientes con Covid-19.

Cabe recordar que los cines, baños de vapor, gimnasios, iglesias, deportivos, zoológicos y otros lugares que no son de primera necesidad, están cerrados desde el pasado 23 de marzo en la CDMX.

Sin una fecha específica para que las 16 alcaldías de la Ciudad reanuden actividades en estos sitios, el mensaje se mostró también como un reconocimiento y esfuerzo por parte de los lugares cerrados.

Hasta el día de hoy, se registran 26 mil 509 casos confirmados de infecciones y el número de hospitalizados en la ciudad es de tres mil 382.

Contenido relacionado:

Secretaria de Salud agradece a enfermeros extorsionados en CDMX

CAB

Acerca de PacoZea.com 50379 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*