Más de 2.6 mdd en divisas, provenientes de Estados Unidos, fueron decomisados en Aduana de Tijuana

Más de 2.6 mdd en divisas, provenientes de Estados Unidos, fueron decomisados en Aduana
Más de 2.6 mdd en divisas, provenientes de Estados Unidos, fueron decomisados en Aduana

Personal de la Aduana de Tijuana, detectaron a dos mujeres procedentes de territorio estadounidense, que intentaban pasar el dinero de manera ilegal

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) publicó un comunicado en el que informó del decomiso de 2 672 millones de dólares en divisas, por parte de la Administración General de Aduanas (AGA).

El decomiso se realizó en la Aduana de Tijuana, Baja California, en el punto de revisión del cruce fronterizo «El Chaparral».

Personal de la Aduana detectó a dos mujeres, provenientes de Estados unidos, que querían ingresar a territorio nacional, con las divisas, de manera ilegal.

Como parte de los protocolos de actuación, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y a la Policía Federal Ministerial, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

«Es un decomiso sin precedentes y que responde al replanteamiento de la estrategia de combate a la corrupción y a la estrecha coordinación con diversas instancias del Gobierno Mexicano», informó Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas.

DMS

Contenido relacionado

Horacio Duarte es nombrado administrador de aduanas
Acerca de PacoZea.com 56051 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*