Más de 2 mil vuelos se han cancelado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Más de 2 mil vuelos se han cancelado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Más de 2 mil vuelos se han cancelado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Solo del 23 al 26 de marzo, decenas de aerolíneas locales y extranjeras que operan en el AICM decidieron cancelar sus vuelos por las bajas ventas

Desde que inició la Fase 2 de la contingencia por el coronavirus Covid-19, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha cancelado dos mil 457 vuelos nacionales e internacionales en esta semana con destinos nacionales, como Reynosa, Oaxaca, Villahermosa, Torreón; e internacionales: San Antonio, Miami, Charlotte, Houston.

Así lo informó la terminal aérea, señalando que del 23 al 26 de marzo, decenas de aerolíneas locales y extranjeras decidieron cancelar sus vuelos como resultado de las bajas ventas o el cierre de fronteras en los países de destino, afectados por el coronavirus Covid-19.

Tan solo el lunes 23 de febrero hubo 531 cancelaciones, mientras que el martes 24, fecha en que entró en vigor oficialmente la Fase 2 de la contingencia sanitari, se contabilizaron 634, informó Santiago Argüero de Buen, gerente de Comunicación Social del AICM.

Mientras que el miércoles 25 de marzo se contabilizaron 661 vuelos cancelados, siendo el día más fuerte en este sentido. Por último, para el jueves 26 de marzo fueron 631 los vuelos cancelados.

Contenido relacionado

«Cisne Verde» la nueva alerta financiera en el mundo

Acerca de PacoZea.com 48048 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Gobierno de Japón extiende la prohibición de entrada a viajeros de Europa y EEUU - PacoZea.com
  2. Medicina controlada y suplementos alimenticios incautados en Aeropuerto de Cancún - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*