Más de 20 mil visitantes y ¡una quinceañera! en el primer día de Los Pinos

Más de 20 mil visitantes y ¡una quinceañera! en el primer día de Los Pinos
Más de 20 mil visitantes y ¡una quinceañera! en el primer día de Los Pinos

La antigua casa de los presidentes se convirtió en un museo

En punto de las 10:00 de la mañana de este sábado, la residencia oficial de Los Pinos abrió sus puertas como museo, a fin de mostrarle a la ciudadanía cómo han vivido los presidentes de México.

Cientos de personas formaron una fila desde muy temprano para poder ingresar al recinto, que durante tantos años estuvo cerrado al público.

Andrés Manuel López Obrador, nuevo presidente de México, tomó la decisión de convertir la ex Residencia Oficial como un espacio cultural.

En sus primeras cuatro horas de apertura, Los Pinos recibió 25 mil visitantes, de los 40 mil que se tenía proyectado.

Apenas se abrió al público y el Complejo Cultural de Los Pinos ya se convirtió en el escenario favorito para realizar sesiones de fotos. Ayer, la primera quinceañera aprovechó su camino por la antigua residencia presidencial para posar al lado de sus chambelanes.

La adolescente entró por la puerta ubicada en la calle Molino del Rey y llamó la atención de medios de comunicación, así como del resto de los visitantes, que se encargaron de fotografiarla y compartir las imágenes en redes sociales.

 

Contenido relacionado

En el primer día, visitantes se roban y maltratan las nochebuenas de Los Pinos

Acerca de PacoZea.com 35561 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*