Más de 85 viviendas en Oaxaca y Veracruz se inundan por Marco #VIDEO

Más de 85 viviendas en Oaxaca y Veracruz se inundan por Marco
Más de 85 viviendas en Oaxaca y Veracruz se inundan por Marco

Las lluvias registradas el sábado, causó desastres en Oaxaca y Veracruz, como inundaciones, caída de árboles y bloqueo en algunas colonias.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) informó en la tarde del domingo que la tormenta Marco cambió de categoría a huracán sobre el Golfo de México.

«Se espera marejada ciclónica y vientos con fuerza de huracán a largo de la costa del golfo de EE.UU.».

Ademas, las lluvias por este fenómeno registradas el sábado, causó desastres en Oaxaca y Veracruz, como inundaciones, caída de árboles y bloqueo en algunas colonias.

Al menos ochenta y cinco hogares de a comunidad de San José Chiltepec se sumergieron en agua, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco). Además, Protección Civil levantó árboles que se derrumbaron en el paraje el Mirador, en Candelaria Loxicha y otras zonas.

En cuanto a Veracruz, usuarios de redes sociales compartieron imágenes de las viviendas afectadas en los municipios de Xalapa, Jilotepec y Rafael Lucio.

Por otra parte, algunas zonas de Quintana Roo y Yucatán activaron alerta amarilla, tales como Felipe Carillo, Puerto, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Pierto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Contenido relacionado:

Lluvias torrenciales en Quintana Roo, Yucatán y Campeche por tormenta ‘Marco’

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*