El “Mata Novias” llega a México #VIDEO

El "Mata novias" llega a México #VIDEO
El "Mata novias" llega a México #VIDEO

El Mata Novias fue detenido el martes pasado por autoridades de Guatemala.

Jorge Humberto Martínez Cortés, alias, ‘El Mata Novias’, arribó la noche de este miércoles al Hangar de la Procuraduría General de la República (PGR) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de ser entregado en la frontera sur, en Tapachula, Chiapas, por autoridades del gobierno de Guatemala.

Al  llegar fue llevado al Reclusorio Norte por un convoy de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), quien está a cargo de la investigación.

Martínez Cortés fue detenido el martes pasado por autoridades de ese país, quienes señalaron que ‘El Mata Novias’ vivía en condiciones de calle, debajo de un puente.

Jorge Humberto es acusado en México de feminicidio agravado, según especialistas se caracterizaba porque a sus novias las obligaba a cortarse el cabello, las asesinaba y alteraba las escenas de los crímenes para fingir que se trataba de un suicidio.

A través de videos que circulan en las redes sociales circulan videos de su traslado de Guatemala a México.

En las imágenes, se observa como elementos de la Agencia de Investigación Criminal reciben en la frontera de Talismán, Chiapas.

De acuerdo con las autoridades la búsqueda de ‘El Mata Novias’ inició luego de que una de sus exparejas denunció la forma en la que dicho individuo intentó asesinarla.

 

 

 

 

Videos: Excélsior

Contenido relacionado

El asesino serial conocido como “Mata Novias” fue detenido en Guatemala

1 Trackback / Pingback

  1. "El Mata Novias" fue vinculado a proceso por feminicidio - PacoZea.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*