Mataba perros para comérselos, los tenía en el refrigerador #VIDEO

tenía perros en el refrigerador

La mujer guardaba a los perros en el refrigerador, en su casa encontraron a 30 canes

Restos de perros fueron hallados en el refrigerador de un departamento en Bosques de San Sebastián, en Puebla, también encontraron a otros 30 canes enjaulados.

Presuntamente la mujer que habitaba en el inmueble, se alimentaba con la carne de los animales, además de ser conocida en la zona por dedicarse a la venta de carne enchilada, por lo que se especula que comercializaba la carne de los perros.

Después de que se diera a conocer un video, en donde aparentemente una joven ingresó al inmueble para evidenciar en imágenes lo que sucedía al interior, vecinos se congregaron afuera de la vivienda.

Los inconformes pretendían sacar a la mujer y tomar represalias físicas en su contra, por lo que elementos de la fuerza pública acudieron al lugar para salvaguardar su integridad.

La Secretaría de Medio Ambiente del estado, emitió a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que aseguraron que los animales rescatados ya eran atendidos por veterinarios.

En un operativo que corrió a cargo del ayuntamiento, seguridad pública municipal y el Instituto de Bienestar Animal, lograron el rescate de 30 perros que se encontraban en jaulas.

Contenido relacionado

Víctima de feminicidio es devorada por perros

1 Trackback / Pingback

  1. Dejan en libertad a la mujer que congelaba perros en Puebla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*