Matan a balazos a hombre mientras cenaba en mercado de Agua Fría, Puebla

Matan a balazos a hombre mientras cenaba en mercado de Agua Fría, Puebla. Foto: El Sol de Puebla

Versiones no confirmadas indican que el hombre era un presunto huachicolero, sin embargo, no hay nada oficial: la víctima murió en el hospital

La noche del pasado lunes, un hombre fue asesinado mientras se encontraba cenando en un mercado local del poblado de Agua Fría, Puebla: una mujer resultó lesionada por el impacto de las armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en el Mercado de Agua Fría, cabecera municipal de Venustiano Carranza, en Puebla en el establecimiento denominado como la ‘Fonda Pili’.

De acuerdo a los reportes oficiales, el hombre identificado como Martín «N», quien vivía en la colonia El Calvario, se encontraba cenando en dicho local.

Ahí fue cuando lo sorprendió una camioneta, de donde le dieron al menos dos impactos de bala en el pecho, uno en el lado derecho del tórax y otro más en la pierna.

Durante el atraco, una mujer resultó lesionada en uno de sus tobillos.

Ambos fueron trasladados al Hospital Integral de Venustiano Carranza, lugar donde más tarde se notificó la muerte de Martín «N».

Se desconoce el motivo del tiroteo, aunque versiones extraoficiales indican que el hombre era un presunto ‘huachicolero’, lo que explicaría su muerte, sin embargo, no hay nada oficial.

Contenido relacionado

Madrugada violenta en Puebla, cuatro personas fueron asesinadas

JHG

Acerca de PacoZea.com 39219 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*