Matan a narcomenudista en Temixco, su esposa adolescente reclama el cuerpo

Matan a narcomenudista en Temixco, su esposa adolescente reclama el cuerpo

La adolescente de 14 años acudió a reconocer el cuerpo de su esposo, que tenía 16, declaró que tenía unas semanas vendiendo drogas para poder comer

Autoridades encontraron el cuerpo de Gerardo N de 16 años que fue abandonado a la orilla de la carretera en Temixco, Morelos, y el cual fue identificado por una niña de 14 años quien dijo ser su esposa.

De acuerdo con su declaración, la menor de edad estuvo buscando a su marido desde el lunes pasado luego de ser privado de la libertad por sujetos armados.

La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo fue encontrado en la carretera Tetlama-Xochicalco, lo dejaron atado de pies y manos, además estaba amordazado y presentaba lesiones de bala.

Al enterarse de la muerte, la niña tuvo que acudir a la Fiscalía para reconocer el cuerpo de su marido, no obstante, al no tener edad legal tuvo que ser acompañada por un adulto.

Acudió al Semefo y ahí reconoció el cuerpo de su esposo. Según las autoridades fue la adolescente quien les dijo que Gerardo era narcomenudista.

Según su esposa, desde hacía algunas semanas el joven comenzó a vender droga con la finalidad de tener un ingreso para comprar la comida.

Después de los trámites correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes lo sepultaron en Miacatlán.

Contenido relacionado

Abandonan bolsas negras con restos humanos y narcomensaje del CJNG en Guanajuato,

EAS

Acerca de PacoZea.com 39173 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Avalan prohibición total para que menores de edad contraigan matrimonio #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*