Mató a su hijastro de 3 años para llevarse a su hijo, autoridades ya lo buscan

Mató a su hijastro de 3 años para llevarse a su hijo, autoridades ya lo buscan
Mató a su hijastro de 3 años para llevarse a su hijo, autoridades ya lo buscan

Se activó la Alerta Amber para localizar a Alan Alexander de un año de edad, se lo llevó su papá quien es acusado de matar a otro niño

Ayer por la tarde, un niño de tres años fue asesinado a golpes aparentemente por su padrastro en el municipio Santa Catarina, Monterrey.

Familiares de la víctima lo reconocieron como Bryan Bladimir, de 3 años, y de acuerdo a sus declaraciones los hechos habrían ocurrido al mediodía de este viernes.

Como presunto responsable señalaron a Aldo Bladimir ‘N’, de 20 años, quien es el padrastro del menor y tras los hechos escapó con su hijo de un año. Además señalaron que la mamá del niño, de 17 años, se unió con el ahora prófugo, quien registró al menor fallecido con su apellido.

Fue aproximadamente hasta las 18:00 horas, cuando otro de los familiares llegó a la casa de la pareja y vio que el menor estaba inconsciente.

De inmediato lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a un hospital cercano, sin embargo los médicos les informaron que ya no tenía signos vitales.

Autoridades emitieron una Alerta Amber para localizar al pequeño Alan Alexander y poder dar con el paradero del hombre que le arrebató la vida a su hermano.

Contenido relacionado

Rescatan a Nancy, la niña que robaron luego de asesinar a su mamá #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 57954 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a hombre que asesinó a su hijastro por tener el pañal sucio en Monterrey - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*