Mató a su hijo por no convivir con ella y apagarle la música

La enfiestada mujer no logró convencer a su hijo de unirse a ella y celebrar, la fricción subió de tono y terminó en desgracia

México celebraba su Independencia, las personas festejaban, pero algunos llevaron esto al extremo, en el municipio de Gracia, Nuevo León, una mujer asesinó a su hijo, por no unirse a su festejo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 16 de septiembre, en el domicilio de los implicados, la mujer se encontraba con amigos celebrando el invitó a su hijo.

Lejos de unirse a ellos, el joven se encerró en su cuarto y en cierto momento, fastidiado del ruido, bajó a apagar la música.

Esto desató la ira de la madre, discutieron y ella le dio una cuchillada, aunque cayó herido de gravedad, la víctima alcanzó a decir el nombre de su agresora.

Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, Edith,la madre,  huyó del lugar; sin embargo, fue detenida en un domicilio de Hacienda del Sol, en donde permanecía escondida.

La presunta homicida de 49 años de edad, fue ingresada al Penal del Topo Chico.

Su hijo, respondía al nombre de Erik, tenía 28 años.

DMS

Contenido relacionado

¡A martillazos! Mujer mató a su hijo autista en Pachuca
Acerca de PacoZea.com 36662 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*