Mató a su novia obligándola a beber ácido frente a su hijo

Las lesiones causadas por el ácido en su cuerpo provocaron que la mujer agonizara por tres días en su casa sin que nadie la asistiera

Un hombre en Rusia fue condenado a 19 años de cárcel luego de que confesara que asesinó a su novia, haciéndola tomar ácido enfrente de su hijo de 5 años.

Las autoridades han informado que fue el pequeño, identificado como Nikita, quien fungió como el principal testigo de un crimen que ha horrorizado a la comunidad.

El sujeto, identificado como Alexander Larin de 33 años, dijo que vació un frasco con ácido a la cerveza que tomaba la mujer, identificada como Olga Ryadchikova, de 42, ocasionándole quemaduras químicas en la boca, faringe, esófago, estómago, tracto respiratorio superior y daño tóxico grave en sus órganos internos.

El menor declaró que vio a su madre “tendida en el suelo mientras se retorcía como un gusano”, producto del criminal hecho.

Las lesiones causadas provocaron que la mujer agonizara por tres días en su casa sin que nadie la asistiera, y en donde no podía ponerse en pie, hablar, comer ni beber.

“Mi mamá me miró a los ojos. Luego cerró los ojos y no volvió a abrirlos”, señaló Nikita.

El sujeto aseguró que era inocente y que hizo lo que hizo porque fue la propia mujer la que quiso tomar ácido.

No obstante, la justicia rusa lo declaró culpable, por lo que pasará 19 años en prisión.

Contenido relacionado

Famoso ‘skater’ acusado de matar a su novia, es vinculado a proceso
Acerca de PacoZea.com 31756 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*