Matteo Padilla desapareció en la Avenida Insurgentes, ayúdalo a volver #AlertaAmber

Matteo Padilla desapareció en la Avenida Insurgentes, ayúdalo a volver #AlertaAmber

Matteo tiene solo 10 años, fue visto por última vez el pasado 19 de febrero, pero se desconoce cómo iba vestido

Familiares de Matteo Padilla Rodríguez, de 10 años de edad, acudieron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para denunciar su desaparición y activar la Alerta Amber.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el menor fue visto por última vez el pasado 19 de febrero a las 14:30 horas, en la Avenida Insurgentes, colonia Santa Úrsula Xitla, alcaldía Tlalpan. Sin embargo su ausencia se denunció un día después.

Los datos tampoco describen sus señas particulares, ni la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

Se pide a la población en general que en caso de contar con datos que ayuden a su localización, se comuniquen a los números 5345 5084 y 5345 5082 que atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.

O bien, pueden acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

Contenido relacionado

Gabriela y Emily son hermanas, desaparecieron hace 10 días en Coyoacán #AlertaAmber

EAS


Acerca de PacoZea.com 45263 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Como q no saben como iba vestido a donde iba y porque denunciaron hasta el otro día?😒😠😡😡cuanta negligencia sigan sus pasos y no esperen q la policía haga todos la mayoría son huevones o negligentes, como les pagan x nada mejor busquenlo con las cámaras del c4 o a pie😬😕

Opina

Tu email no será publicado .


*