Search
Close this search box.

“Me van a extrañar”: Bad Bunny pone en privado su Instagram

“Me van a extrañar”: Bad Bunny pone en privado su Instagram

Benito Antonio publicó un extraño mensaje en sus redes sociales y puso su cuenta de Instagram privada

Bad Bunny, “cantante” puertorriqueño, puso en privado su Instagram y en su biografía de Twitter escribió un mensaje que podría interpretarse como una despedida.

Gran sorpresa se llevaron los internautas ya que, para los que no seguían anteriormente al cantante, ya que se percataron de que su cuenta se había vuelto privada.

Esto significa que, las personas o usuarios que no seguían previamente a Bad Bunny no pueden entrar a ver sus publicaciones. 

Bad Bunny no ha eliminado ni borrado ningún posteo previo. La última fotografía fue publicada el pasado 31 de diciembre de 2022 sin ninguna modificación.

Asimismo, en la cuenta oficial de Twitter del cantante apareció un mensaje que preocupó a sus seguidores, ya que en la biografía de dicha red social escribió: “Me van a extrañar…”

La polémica

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, causó polémica por su comportamiento en las últimas semanas.

De momento se desconoce el por qué el Conejo Malo realizó estos movimientos. Muchos de sus seguidores se preguntan si se trata del anuncio de su retiro o un nuevo proyecto musical.

En el video, Bad Bunny aparece rodeado de algunos fans y otras personas. Sin embargo, llama la atención que una joven está muy cerca de él, casi hombro a hombro, grabándose.

En un inicio, al famoso se le ve tranquilo. Sin embargo, todo cambia de un momento a otro, pues Bad Bunny, coge el celular de la joven y lo lanza al mar.

La joven quedó estupefacta ante la situación, se le borró la sonrisa y se quedó parada. Mientras tanto, Bad Bunny siguió su camino y respondió a los comentarios de otros asistentes.

https://www.instagram.com/reel/Cm64L1xJ1Qa/?utm_source=ig_web_copy_link

Contenido relacionado:

Bad Bunny podría ser demandado por aventar celular de fan

CAB

Mas Noticias