Meade lamenta y repudia asesinato de candidato en Piedras Negras

Meade lamenta y repudia asesinato de candidato en Piedras Negras
Meade lamenta y repudia asesinato de candidato en Piedras Negras

El candidato publicó un mensaje en su cuenta de Twitter un par de horas después del asesinato de Purón Johnston, ocurrido la noche del viernes

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, repudió el asesinato del candidato a diputado federal por Coahuila, Fernando Purón.

“Mi repudio absoluto al asesinato de Fernando Purón, candidato priista a Diputado Federal en Coahuila. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Exigimos se investigue este inaceptable hecho hasta sus últimas consecuencias”, escribió Meade.

El mensaje fue colocado en la cuenta @JoseAMeadeK un par de horas después del asesinato de Purón Johnston, ocurrido la noche del viernes cuando la víctima salía de su participación en un debate en Piedras Negras.

Otros integrantes y colaboradores de la campaña a la Presidencia también han expresado mensajes de rechazo y pésame por la muerte del candidato a diputado federal.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

A tiros, asesinan a diputado federal en Piedras Negras #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39236 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Meade agradece apoyo recibido por parte de empresarios - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*