Meade presenta iniciativa contra la corrupción

Meade presenta iniciativa contra la corrupción
Meade presenta iniciativa contra la corrupción

La iniciativa incluye como eje principal la devolución del dinero o los bienes mal habidos para canalizarlos a un Fondo Nacional de Becas

El precandidato del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, aseguró que va en serio y a fondo en el combate a la corrupción y impunidad, por lo que presentó a los legisladores de la coalición una iniciativa de ley para combatir esos delitos.

Dicha iniciativa incluye como eje principal la devolución del dinero o los bienes mal habidos para canalizarlos a un Fondo Nacional de Becas.

“Mi iniciativa tiene tres elementos centrales, uno, recuperar el dinero, las propiedades y todos los bienes de los corruptos para canalizarlos a un Fondo Nacional de Becas, para niñas, niños y mujeres; dos, aumentar las penas a los funcionarios públicos deshonestos y tres, volver obligatoria la certificación patrimonial para los altos funcionarios y legisladores”, destacó.

En un mensaje a medios antes de realizar una gira de trabajo por Michoacán, el precandidato presidencial de la Coalición Todos por México aseguró que estas “propuestas sin precedente” son una muestra clara que habla en serio y no va a esperar a que termine la elección, para poner un alto a la corrupción.

Meade llamó a los partidos que impulsan sus aspiraciones presidenciales y a la sociedad a “cerrar filas e irnos unidos contra la corrupción e impunidad”.

 

 

Contenido relacionado

Vanessa Rubio, nueva integrante del equipo de José Antonio Meade

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Meade por política pública que evite desperdicio de alimentos en agenda

Opina

Tu email no será publicado .


*