Meade promete pensión de $1,160 a adultos mayores

Meade promete pensión de $1,160 a adultos mayores
Meade promete pensión de $1,160 a adultos mayores

José Antonio Meade detalló que quienes han trabajado toda su vida merecen la tranquilidad de que pasarán sus años de retiro de una manera digna y tranquila

El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ofreció duplicar el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores.

Detalló que su propuesta prevé que los beneficiarios de ese programa reciban mil 160 pesos mensuales a fin de asegurar su tranquilidad.

“Como Presidente, duplicaré el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores, de $580 a $1,160 mensuales. Para #AvanzarContigo debemos asegurar la tranquilidad de quienes siempre se esforzaron. Este es mi compromiso”, indicó en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

 

A través de un video publicado en su red social, dijo: “Quienes han trabajado toda su vida merecen la tranquilidad de que pasarán sus años de retiro de una manera digna y tranquila, por eso durante mi gobierno se duplicará la pensión de adultos mayores de Sedesol”, aseguró.

El abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, desarrollará sus actividades de campaña por el estado de Puebla.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Meade ofrece elevar el nivel de vida de maestros

Acerca de PacoZea.com 25934 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*