Médico asesinado recibirá el último adiós en Ecatepec

Le darán el último adiós
Le darán el último adiós

El médico Samuel Alari Pérez Lara regresará a la casa de sus padres en Ecatepec para que le den el último adiós

El médico Samuel Alari Pérez Lara regresará a la casa de sus padres en Ecatepec, después de 18 días desde su desaparición, volverá para que le den el último adiós, tras ser hallado muerto en el municipio de Amealco en el estado de Querétaro.

La búsqueda de su familia terminó al confirmarse a través de un examen de ADN que el cuerpo en descomposición que fue hallado en Querétaro correspondía al del médico Samuel Alari Pérez Lara.

Alari desapareció el pasado 12 de noviembre cuando se dirigía desde el municipio mexiquense de Temascalcingo donde trabajada, a Atlacomulco en donde vería a una amiga.

El vehículo, modelo 2017, en el que Samuel viajaba fue hallado intacto en el municipio de El Oro, en los límites del Estado de México y Michoacán, 31 kilómetros más de donde era su destino.

El cuerpo fue hallado el pasado 23 de noviembre en Amealco en el estado de Querétaro, a 80 kilómetros de distancia de Atlacomulco y a 115 kilómetros de donde fue abandonada su camioneta. Al parecer fue asesinado por asfixia.

Los familiares del médico exigen a las autoridades esclarecer el homicidio de Pérez Lara quien, afirman, desde niño buscó ayudar a las personas, pues desde entonces soñaba con ser doctor.

Contenido relacionado

Médico reportado desaparecido en Chihuahua, andaba “de fiesta” en Juárez

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Médico secuestrado en Veracruz ya fue rescatado
  2. Localizan sin vida a médico desaparecido en Oaxaca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*