Médico del IMSS muere calcinado en su camioneta en aparente ataque

Médico del IMSS muere calcinado en su camioneta tras brutal ataque
Médico del IMSS muere calcinado en su camioneta tras brutal ataque

Varias personas arrojaron bombas molotov al vehículo del médico del IMSS, que no tuvo oportunidad de salir y murió calcinado

Durante la madrugada de este sábado se registró la explosión de una camioneta dentro del estacionamiento de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la cual perdió la vida un médico que recién salía de su jornada de trabajo.

Extraoficialmente se sabe que el incidente pudo haber sido causado por un ataque con bombas molotov, las cuales ocasionaron la muerte del médico al interior de su vehículo tipo camioneta, color negro.

El profesional de la salud fue identificado como David Armando Suayfeta Méndez, de 38 años de edad, quien falleció calcinado al interior del automotor, y que entre 2000 y 2003 se desempeñara como diputado local del Distrito X, por el PRI.

Te puede interesar: «Nochixtlán me das tristeza, se te olvidó el dolor» me dijo entre mezcales

Versiones indican que varias personas arrojaron bombas molotov al vehículo, en el que se encontraba la víctima quien no tuvo oportunidad de salir, dado que el fuego avanzó en cuestión de segundos, consumiendo la parte delantera.

Al estacionamiento de la clínica del IMSS, situada en avenida Lázaro Cárdenas colonia Centro del municipio de Zacatepec, acudió personal de Protección Civil y bomberos para sofocar el fuego, mientras que los paramédicos confirmaron que el ocupante del vehículo había muerto.

Tras dar parte del deceso, la zona fue acordonado por elementos de la policía Morelos, para que el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo, a la par que la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Sur, inicio la carpeta de investigación correspondiente del ataque y dar con los responsables.

Contenido relacionado

Tres médicos del IMSS son asesinados en Morelos

IPR

Acerca de PacoZea.com 57963 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*