Médicos y policías bailan coreografías para alegrar la cuarentena de pacientes y niños #VIDEO

Médicos y policías bailan coreografías para alegrar la cuarentena de pacientes y niños #VIDEO
Médicos y policías bailan coreografías para alegrar la cuarentena de pacientes y niños #VIDEO

Las personas desde sus balcones y camas de hospital agradecen el gesto que los motiva a continuar luchando contra esta pandemia

En medio de la pandemia por coronavirus Covid-19 que ha obligado a llevar al aislamiento y permanecer en cuarentena a millones de personas, existen héroes sin capa que tratan de hacer más llevadero el encierro con el que se busca disminuir la cantidad de contagios en distintos países del mundo.

Personal sanitario y de seguridad, dos de los servicios fundamentales que no han podido detener sus actividades en ninguna región internacional, suman esfuerzos para que niños y pacientes, traten de tener una cuarentena más llevadera.

En redes sociales se han viralizado videos de médicos y policías armando coreografías dentro de hospitales o bien en medio de vialidades desoladas con la esperanza de alegrar el día a los cientos de pacientes que diariamente tratan o a los vecinos de unidades habitacionales que no pueden salir.

Las personas desde sus balcones y camas de hospital agradecen el gesto que los motiva a continuar luchando contra esta pandemia.

En el principado de Andorra, un grupo de policías de tránsito fue captado cuando bailada en la calle al ritmo de Baby Shark, mientras los pequeños azomados desdes sus ventanas reían y aplaudían.

Contenido relacionado

Médicos chinos ayudan a combatir Covid-19 en Venezuela

NCV

Acerca de PacoZea.com 48054 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Conmueven imágenes de médicos de rodillas orando por las vidas de sus pacientes #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*