Mega carambola en Saltillo por el pavimento congelado; más de 40 autos colisionaron #VIDEO

Mega carambola en Saltillo por el pavimento congelado; más de 40 autos colisionaron
Mega carambola en Saltillo por el pavimento congelado; más de 40 autos colisionaron

Las bajas temperaturas y la poca visibilidad provocaron una mega carambola con al menos 40 vehículos en el Periférico de Saltillo, dejando el saldo de 5 personas heridas, un gran caos vial y diversas pérdidas económicas

La capa de hielo que se formó en el asfalto de distintas vialidades de Saltillo, Coahuila, aunado a la llovizna y niebla por la entrada del Frente Frío número 23 de la temporada,  provocó una mega carambola que involucró más de 40 vehículos entre patrullas municipales, taxis, camiones y autos particulares.

Dicha colisión masiva ocurrida alrededor de las 21:30 horas en el Periférico Luis Echeverría, dejó cinco personas lesionadas, las mismas que fueron trasladadas a un hospital privado al norte de la capital de Coahuila, asimismo se reportaron daños materiales de consideración y por consecuencia un pesado tráfico vehicular en la zona.

Tras el accidente, las autoridades de vialidad, Protección Civil y cuerpos de rescate que acudieron al lugar, cerrando la circulación en todo el Periférico debido al riesgo latente de derrape por el congelamiento de la carpeta asfáltica. Mientras tanto, los  elementos de auxilio trabajaron por dos horas retirando las unidades siniestradas que quedaron prensadas entre sí, muchas de las cuales debieron ser movidas con grúas.

A través de las redes sociales, varias personas notificaron que el hielo en el pavimento provocó fallas en el sistema de frenado de sus vehículos. Los daños materiales no han sido calculados, pero por la magnitud del percance podrían ser por cientos de miles de pesos.

Imagen:   

Contenido relacionado

Carambola de 10 vehículos en la autopista Puebla-Córdoba

Acerca de PacoZea.com 57954 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Un auto arrolló a una multitud en Copacabana #VIDEO
  2. Velaba solo a su esposa y coahuilenses se solidarizan #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*