Meghan Markle deja la Familia Real para irse a ¿Disney?

Meghan Markle deja la Familia Real para irse a ¿Disney?

Meghan habría firmado un contrato con Disney en beneficio de una asociación protectora de elefantes, sin embargo esto no ha sido confirmado

En las últimas horas ha trascendido la noticia de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha firmado un contrato con Disney para grabar una voz en “off“ como proyecto a favor de una asociación ambientalista.

De acuerdo con el diario británico “The Times“, esta nueva colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras).

Hasta el momento ni Markle ni Disney han ofrecido más detalles sobre el presunto contrato.

La exactriz de la serie “Suits” y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y “trabajar para ser financieramente independientes”.

La decisión de los duques de Sussex ha provocado malestar en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, que ha avanzado que van a mantenerse conversaciones con los duques sobre el paso que han decido dar.

“Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados”, indicó un portavoz del palacio.

Contenido relacionado

El Príncipe Harry y Meghan Markle comunican que abandonan la Familia Real

EAS

Acerca de PacoZea.com 41548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mientras Meghan Markle sale del Reino Unido, la monarquía británica sigue buscando "soluciones" - PacoZea.com
  2. Isabel II da visto bueno a la salida de los duques de Sussex de la familia real - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*