Search
Close this search box.

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan por primera vez a su hija

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan por primera vez a su hija

No se espera que Enrique y Meghan regresen a Reino Unido por Navidad. Ya no lo hicieron el año pasado

Por medio de una tarjeta navideña, Meghan Markle y el Príncipe Harry mostraron la primera imagen de su hija Lilibet Diana, quien nació en junio pasado en California. En la fotografía, la actriz sostiene a la pequeña de seis meses junto a unos sonrientes Harry y Archie, su esposo y su primogénito de dos años.

La postal viene acompañada de una felicitación y un texto, en el que hablan de las donaciones realizadas desde la Fundación Archewell a organizaciones civiles como Team Rubicon y Paid Leave for All.

“Este año, 2021, dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en ‘mamá’ y ‘papá’, pero Lili nos convirtió en una familia. Mientras esperamos la llegada de 2022 hemos hecho donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde los que han sido traídos desde Afganistán hasta las familias americanas que necesitan una licencia paternal remunerada”, se lee.

La cámara del fotógrafo Alexi Lubomirski fue la encargada de retratar el momento junto a los duques de Sussex, por lo que compartió a través de su cuenta de Instagram el detrás de la realización.

“Este es uno de esos proyectos raros y especiales, del que uno tiene la suerte de ser parte”, dijo quien ha seguido la historia familiar al ser el encargado de fotografiar a la pareja en su compromiso, su boda y ahora como familia.

“Cualquiera que haya visto mi #AllLoveSeries, sabrá que una de las mayores alegrías que recibo de la fotografía es cuando puedo fotografiar el ‘amor’ de una forma u otra. Que tus sujetos confíen lo suficiente, que se abran y que su conexión sea documentada y traducida en una imagen, es uno de los mayores dones que puede tener un fotógrafo. Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia tan alegre, y me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a capturarlos”, confió

La felicitación de Navidad de 2021 de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle junto a sus hijos Archie y Lilibet Diana.

También podría interesarte: ¡Con ustedes los Duques de Sussex! El príncipe Harry y Meghan se dieron el sí (FOTOS)

La pequeña Lilibet ha estado perseguida por cierta polémica desde que nació, sobre todo a causa de su nombre, puesto que Lilibet es un apelativo cariñoso y muy íntimo que solo los miembros más cercanos de la familia real usaban con la reina Isabel II.

De ahí que se planteara la duda de si la soberana había dado permiso a su nieto para usarlo. Mientras que él ha afirmado en todo momento que sí, desde palacio siempre se ha negado.

Además, tras el nacimiento de la pequeña se supo que sus padres habían registrado su nombre —y algunas otras opciones— antes de su llegada al mundo

Lilibet es una de los cuatro nuevos bisnietos que ha tenido Isabel II este año. A ella se le han unido August, el primer bebé de Eugenia de York, hija pequeña de Andrés y Sarah Ferguson, nacido en febrero; Lucas, el tercer hijo de su nieta mayor, Zara Tindall, que nació el pasado mes de marzo, y Sienna Elizabeth, nacida en septiembre y la primogénita de Beatriz de York, hija mayor también de Andrés y Sarah.

Los duques de Sussex ya no forman parte de una familia real, pero su felicitación navideña sigue siendo igual de esperada que la de otros miembros de la realeza.

Su hermano Guillermo publicó la suya junto a Kate Middleton y sus hijos hace pocos días, y en ella los cinco posaban en Jordania durante un viaje privado realizado a principios de año.

No se espera que Enrique y Meghan regresen a Reino Unido por Navidad. Ya no lo hicieron el año pasado, cuando Meghan estaba embarazada y en el que era el primer año tras su escisión de la familia real británica.

Este año será el primero en el que Isabel II celebrará la Navidad desde que es viuda. Además de cancelar su tradicional almuerzo familiar para celebrar las fechas, la soberana ha decidido permanecer en Windsor y no viajar a Sandringham, por miedo al contagio de covid-19 a causa de la expansión de la variante ómicron.

Contenido relacionado:

El papá de Meghan Markle no la entregará en el altar

CAB

Mas Noticias