Meghan y Harry presentan al Bebé Sussex

Meghan y Harry presentan al Bebé Sussex
Meghan y Harry presentan al Bebé Sussex

Los duques de Sussex posaron con su bebé en el St. George´shall del castillo de Windsor, cerca de su nueva residencia

Los duques de Sussex , Meghan y el príncipe Enrique mostraron su bebé recién nacido al público el miércoles, y la orgullosa madre declaró que es un “sueño”.

Los duques de Sussex posaron para las cámaras con su hijo en el Castillo de Windsor. El bebé nacido hace dos días es séptimo en el orden de herederos al trono.

No revelaron el nombre del niño, conocido por ahora como Bebé Sussex.

Enrique sostuvo en sus brazos al niño aparentemente dormido, envuelto en una manta blanca y con una gorra que hacía juego.

La duquesa de Sussex dio a luz la mañana del 6 de mayo. El primogénito de Meghan y Enrique ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico y será el séptimo bisnieto de la reina Isabel II y dijo que la maternidad es “mágica”. Añadió que su bebé tiene un “carácter muy dulce”.

Preguntado a cuál de sus padres se parecía más, Enrique dijo que “su aspecto cambia día a día, así que ¿quién sabe?”.

El Bebé Sussex impuso con su llegada un nuevo protocolo más relajado que el que siguieron con sus primos los duques de Cambridge, cuando nacieron Jorge, Carlota y Luis.

Además, Meghan Markle dejó muy en claro desde el principio que, a diferencia de Catalina, no estaba dispuesta a posar ante los medios internacionales recién de haber dado a luz, ya que deseaba celebrar en privado la llegada de su primogénito y después cumplir con el requisito de presentarlo oficialmente. 

Markle apareció portando un entallado vestido blanco, ceñido por un cinturón que dejaba en claro las secuelas del reciente embarazo.

Contenido relacionado

Meghan Markle dio a luz a un varón, confirma el príncipe Harry

Acerca de PacoZea.com 34388 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Duques de Sussex llaman Archie a su primogénito - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*