Search
Close this search box.

,

Melania Trump reaparece y hace desplante Donald Trump #VIDEO

La ex primera dama de Estados Unidos reapareció por primera vez desde inicios de año durante un juego de la Serie Mundial de Béisbol en Atlanta.

Melania Trump hizo una inesperada reaparición en público para acompañar a Donald Trump a un juego de la Serie Mundial de béisbol llevado a cabo en Atlanta, Georgia. 

Durante su asistencia, la ex primera dama de Estados Unidos fue captada por las cámaras haciendo un nuevo desplante hacia su esposo y el video se está viralizando en redes sociales. 

El momento fue captado durante el juego de los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta en el Truist Park; la expareja presidencial se encontraba en uno de los palcos de lujo del estadio. 

Melania se ve en el video sonriendo ampliamente hacia la multitud que la vitoreó junto a su esposo para después dejar la sonrisa de lado y poner los ojos en blanco. 

Al momento en que parte del público vitoreó a los Trump, el ex presidente sonrió y señaló a la multitud aceptando las adulaciones, incluso dio algunos aplausos y levantó los pulgares.

Sin embargo, la reacción de Melania fue de corta duración ya que en fracciones de segundo, sonrió, giró la cabeza hacia un costado e hizo uno de los tantos gestos de desagrado por los que dio de qué hablar durante el mandato de su marido. 

Poco después de que el video comenzó a circular en redes sociales, principalmente en Twitter, los usuarios no tardaron en comentar las actitudes de Melania y su desagrado por su esposo. 

“¿Melania volvió a darle esa mirada a Trump?”, escribió una usuaria cuando compartió el video. 

“¿Quién tiene la sensación de que Melania no puede soportar ver a su marido”, tuiteó Jon Cooper, ex presidente de la campaña política de Barack Obama. 

“Melania lo desprecia tanto como la gente decente”, escribió el autor John Pavlovitz. 

Esta aparición pública es la primera de la ex modelo, de 51 años, desde abril.

También fue la primera vez que Donald y Melania fueron fotografiados juntos desde las celebraciones de pascua, las cuales se llevaron a cabo cuando todavía eran inquilinos de la Casa Blanca. 

Luego de perder las elecciones presidenciales, los Trump se mudaron a su complejo Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, en donde Melania comenzó una nueva vida más privada y lejos de la política, mientras su esposo todavía sigue dando de qué hablar sobre una nueva y posible carrera presidencial y por el lanzamiento de su propia red social. 

Recientemente CNN reveló que Melania Trump no está interesada en ser de nuevo la primera dama de Estados Unidos, ya que considera que es un capítulo que “se acabó”. 

“Ser primera dama de nuevo no es lo que ella quiere”, dijo una fuente cercana a Melania con quien trabajó estrechamente en la Casa Blanca. 

“Para ella -añadió la fuente-, fue un capítulo -y se acabó, y eso es todo”.

Contenido relacionado:

Melania Trump descarta volver a ser primera dama de EE.UU., según conocidos

EDFM

Mas Noticias