Menor de 10 años asesina a su padre porque golpeaba a su madre

Según vecinos de la familia, el hombre era violento con su esposa e hijos, por lo que esta agresión no era un hecho aislado

En el poblado de Puerto Ceiba, en Paraíso, Tabasco, un niño de solo 10 años mató a su padre de una puñalada como una forma de detener la golpiza que le daba a su madre.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en casa de los abuelos del niño, donde vivía la familia.

Previo al día del deceso, su papá y su mamá habían tenido una pelea, tras lo cual el hombre amenazó con regresar.

Al día siguiente, el hombre en estado de ebriedad comenzó a golpear a su esposa, por lo que el niño, harto de esta situación, tomó un cuchillo y lo atacó por la espalda, perforando su pulmón izquierdo.

El agresor, identificado como Higinio N, fue trasladado a un hospital, sin embargo murió poco después debido a la hemorragia y a las dificultades para respirar debido al daño al pulmón.

Según vecinos de la familia, el hombre era violento con su esposa e hijos, por lo que esta agresión no era un hecho aislado.

El niño, quien no puede ser procesado por la fiscalía estatal debido a su edad, fue resguardado por las autoridades y alejado de su familia paterna por temor a represalias.

Contenido relacionado

Menor lanza a su hermano por las escaleras eléctricas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Madre apuñala a hombres que violaron a su hija, la apodan "mamá leona" - PacoZea.com
  2. Pasa 12 años secuestrado hasta que asesina a su captor: su propio padre - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*