Menor de 13 años lesionado y dos hombres más asesinados en Tlalpan

Menor de 13 años lesionado y dos hombres más asesinados en Tlalpan
Menor de 13 años lesionado y dos hombres más asesinados en Tlalpan


Fueron baleados la noche del sábado por dos sujetos que los sorprendieron afuera de su domicilio

policías de investigación de la fiscalía desconcentrada de la alcaldía de Tlalpan ya investigan el asesinato de dos hombres y las lesiones de un menor de 13 años que fueron baleados la noche del sábado por dos sujetos que los sorprendieron afuera de su domicilio a bordo de un automóvil Fiat en color blanco.

El acto se suscitó alrededor de las 21:30 horas frente al número 56 de la calle La Loma esquina con él Andador 29 de Xamiltepec en la colonia Mesa Los Hornos en la alcaldía de Tlalpan provocaron la movilización de la policía de Seguridad Ciudadana del sector Fuente al denunciar vecinos los disparos al 911.

Al lugar acudieron paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ERUM quienes verificaron la muerte de los dos hombres de aproximadamente 30 y 40 años y trasladaron al menor con dos impactos de bala en el abdomen al hospital trauma del Sur donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.

En en el lugar se encontraron más de 14 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre que estaban junto al vehículo que presentaba varios orificios de bala, esto dado a conocer por los peritos que investigan el caso.

 La calle La Loma fue cerrada por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades que trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la coordinación territorial Tlalpan 2 donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones.

Vecinos que presenciaron el asesinato indicaron que los responsables se dieron a la fuga en un jetta color negro. Por desgracia hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

PGJ investiga a mujer por posible asesinato a su esposo

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Hombre termina con su vida al viajar a exceso de velocidad #VIDEO - PacoZea.com
  2. Niño de tres años muere de un tiro durante asalto - PacoZea.com
  3. Seis menores fueron baleados por comando armado en Nuevo León - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*