Menor de 8 años muere durante ataque en Veracruz

Menor de 8 años muere durante ataque en Veracruz
Menor de 8 años muere durante ataque en Veracruz

El pequeño Alan Clemente fue la víctima mortal del atentado; sus dos hermanos y su madre fueron trasladados a un hospital de Papantla

Sujetos con rifles de asalto atacaron una casa de madera, cartón y lámina en donde descansaba una familia, el saldo fue de un niño de 8 años muerto; su madre y otros dos menores resultaron heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en la colonia Arcaidas, del municipio de Tecolutla, ubicado en la zona norte del estado de Veracruz, en la región de Papantla.

El pequeño Alan Clemente fue la víctima mortal del atentado; sus dos hermanos y su madre fueron trasladados a un hospital de Papantla.

Fuentes de la policía mencionaron que, aparentemente, los agresores buscaban al padre de los menores.

Tras la balacera los cuerpos de emergencia llegaron en pocos minutos encontrando al menor tirado cerca de la puerta, con varios impactos de bala, ya sin vida.

Los testigos refieren que escucharon las ráfagas de los disparos, que intentaron salir, pero, al escuchar más descargas, se abstuvieron y sólo alcanzaron a escuchar el drama.

En las recámaras localizaron a los hermanos de Alan Clemente, un adolescente de 15 años y otra de 13; la madre de ellos también fue encontrada, con vida, en otra habitación.

 

 

Contenido relacionado

Grupo armado asalta hospital veracruzano

Acerca de PacoZea.com 36551 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*