Menor de dos años es abusada sexualmente dentro de hospital donde la trataban por Covid-19

Menor de dos años es abusada sexualmente dentro de hospital donde la trataban por Covid-19
Menor de dos años es abusada sexualmente dentro de hospital donde la trataban por Covid-19

La menor fue ingresada por sus padres al hospital al presentar problemas respiratorios que creyeron podría ser Covid-19, al salir descubrieron el ataque

En Sudáfrica, una pequeña de apenas dos años de edad fue abusada sexualmente dentro del hospital donde su familia la llevó tras presentar síntomas de Covid-19.

De acuerdo con medios locales de la región de Petoria, los padres de la menor ingresaron a su hija al Hospital Académico Dr. George Mukhari tras presentar problemas respiratorios.

En el área de pacientes con Covid la menor fue internada y revisada por médicos que presuntamente le realizaron los estudios correspondientes para descartar o confirmar la enfermedad.

Tras varias horas la menor fue entregada a sus padres quienes les señalaron que se le realizó la prueba y se debían esperar los resultados, sin embargo, la madre notó que su hija no podía caminar bien y al revisarle sus partes íntimas, encontró un fluido blanquecino.

En un principio la madre creyó que era resultado de algún medicamento, sin embargo, prefirió llevarla de nueva cuenta al hospital, donde una enfermera la revisó y le dijo que había indicios de que habían abusado sexualmente de la niña.

La policía y las autoridades del nosocomio ya investigan los hechos, denunciados por la familia de la menor.

“La indagación recibió atención prioritaria en línea con nuestro compromiso de priorizar los casos de crímenes contra mujeres y niños”, dijo el titular de la policía, Brigadier Mathapelo Peters.

Por su parte, el portavoz del Departamento de Salud de Gauteng, Kwara Kekana, afirmó que el hospital realiza su propia investigación.

Contenido relacionado

Después de ser abusada por su primo, bebé de cinco meses muere

NCV

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*