Menor de fallece tras sufrir un infarto en secundaria

Menor de fallece tras sufrir un infarto en secundaria
Menor de fallece tras sufrir un infarto en secundaria

Familiares de Toñito pidieron ayuda a través de las redes sociales para llevar a cabo el funeral en la colonia El Espinal

Un menor de 12 años perdió la vida al sufrir un infarto mientras se encontraba en su escuela secundaria ubicada en el municipio de Orizaba, Veracruz.

El reporte policiaco indicó que Edson Antonio, estudiante de dicho plantel, sufrió un infarto mientras se encontraba en la escuela, por lo que posteriormente fue trasladado al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la región, pero el menor falleció cuando recibía la atención médica correspondiente.

La subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, aseguró que no pudieron salvar la vida del menor pese a los esfuerzos que se realizaron e indicó que sus padres están conscientes de que fue un hecho súbito.

“La escuela está atravesando por un momento muy doloroso, nosotros como Secretaría pues mandamos condolencias y estar al pendiente por si hay alguna necesidad por parte de los padres”, expresó la subsecretaria

Familiares y amigos pidieron ayuda en redes sociales para llevar a cabo el sepelio, que se realizará en la colonia El Espinal.

Contenido Relacionado:

Alumna del IPN muere tras ataque epiléptico y falta de atención

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*