Menor de seis años pierde la vida a manos de su padrastro

Menor de seis años pierde la vida a manos de su padrastro
Menor de seis años pierde la vida a manos de su padrastro

Los vecinos señalan que el padrastro agredía a los niños con frecuencia ya que les tenía rencor y los mantenía constantemente bajo amenaza.

Una pequeña niña de apenas seis años de edad murió a consecuencia de los fuertes golpes recibidos de parte de su padrastro, mientras que su hermanito de 5 se encuentra en el hospital gravemente herido.

De acuerdo con el reporte de la policía, la agresión en contra de los menores ocurrió el pasado 23 de octubre, cuando dentro de su domicilio fueron brutalmente golpeados por un hombre de nombre Juan Carlos «N».

El reporte indica que los niños, identificados como Jaylin y Donovan de 6 y 5 años de edad respectivamente, se encontraban junto con su madre al interior de la vivienda ubicada en la calle Rancho la Estrella en la colonia Jesús María, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Debido a la difícil situación económica por la que se atravesaba la familia, la madre de los pequeños salió a vender algunas cosas para obtener ingresos, quedándose el padrastro con los pequeños.

Los vecinos señalan que Juan Carlos agredía a los niños con frecuencia ya que les tenía rencor, por lo que ese día con el mínimo pretexto de pedir de comer, el hombre se fue sobre la pequeña Tábata a quien golpeó hasta dejarla inconsciente.

También podría interesarte: Dan libertad a padrastro que fracturó la cadera de un niño porque «no leyó bien» #VIDEO

Al volver, la madre encontró malheridos a sus dos hijos, por lo que solicitó ayuda a vecinos y familiares puesto que Juan Carlos había huido del lugar.

Paramédicos certificaron la muerte de la niña debido a golpes contusos que recibió en el estómago, los cuales dañaron varios de sus órganos.

En tanto, el pequeño Donovan fue trasladado al hospital regional de Ixtapaluca donde se encuentra en un estado delicado.

Familiares y vecinos exigen justicia para los pequeños, ya que este el presunto homicida los mantenía amenazados.

Tábata era una niña estudiosa y alegre, a la que sus familiares apreciaban mucho, ahora exigen justicia ya que consideran la actuación de las autoridades un proceso lento para dar con el paradero de Juan Carlos.

Contenido relacionado

Paramédicos atienden a niña de dos años golpeada brutalmente por su padrastro #FOTOS

NCV

Acerca de PacoZea.com 58046 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*