Menor de tres años es atacado con ácido en Gran Bretaña

Hasta el momento la policía considera que ataque perpetrado fue intencional hacia el menor, y pidió ayuda a la ciudadanía para localizar a los agresores

La policía de Gran Bretaña trata de localizar a tres sospechosos que atacaron a un niño de tres años con ácido en las inmediaciones de una tienda en Worcester.

Por estos hechos un hombre de 39 años fue arrestado como sospechoso de estar involucrado en la agresión, informó el  jefe policial Mark Travis.

“En este momento consideramos que este fue un ataque intencional. Este incidente por supuesto asombrará a la comunidad local, y queremos prometerles que estamos realizando una investigación exhaustiva”, dijo Travis.

También se informó que otros tres sujetos están siendo buscados, por lo que la policía difundió fotos de ellos, pidiéndole al público que comparta cualquier información que tenga sobre el asunto.

En tanto, el niño, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra en el hospital.

 

 

Contenido relacionado

Joven es atacada con ácido en terminal de autobuses #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 41459 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*