Menor es lanzada por los aires en terrible accidente vehícular #VIDEO

Por sorprendente que parezca, la pequeña se levanta luego de haber recibido el fuerte impacto y haber caído varios metros delante

Una pequeña de 7 años fue duramente arrollada por un automóvil vehícular mientras cruzaba la calle corriendo en un vecindario de California.

Las imágenes del impactante incidente, muestran el momento justo en que la menor es golpeada de manera frontal por el vehículo que detiene su marcha al ver volar a la niña.

Por sorprendente que parezca, la pequeña se levanta luego de haber recibido el fuerte impacto y haber caído varios metros adelante entre otros carros que estaban estacionados.

El video fue grabado por una cámara de vigilancia y se ha vuelto rápidamente viral como una forma de advertencia hacia los padres para siempre mantener vigilados a sus hijos, así como a los menores para que tengan precaución al momento de cruzar la calle.

De acuerdo con reportes, la pequeña fue llevada al hospital para una revisión, pero solo tenía algunos rasguños y moretones.

Testigos indicaron que el conductor se detuvo brevemente y luego se alejó en lugar de esperar para hablar con los padres de la menor.

Con imágenes de Daily Mail

Contenido relacionado

Menores de 4 años las mayores víctimas de los accidentes viales

Acerca de PacoZea.com 31668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Arroja a su mujer de un tercer piso, vecinos logran rescatarla #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*