Menor resulta quemada en explosión de toma clandestina de Pemex en Querétaro

El siniestro ocurrió luego de que varias personas se encontraban sustrayendo gasolina de uno de los ductos que cruzan esa zona

Dos personas resultaron severamente lesionadas luego de que esta tarde se registrara una fuerte explosión en una toma clandestina en ductos de Pemex en la localidad de Santa Cruz Nieto, Querétaro.

De acuerdo con información preliminar, el siniestro ocurrió luego de que varias personas se encontraban sustrayendo gasolina de uno de los ductos que cruzan esa zona cuando una chispa detonó la explosión.

Imágenes del incendio fueron difundidas por usuarios en redes sociales, quienes eran testigos de la columna de humo que se elevaba por varios kilómetros.

Elementos de emergencia acudieron al lugar y encontraron a dos personas con lesiones graves por quemaduras, entre ellos una menor de edad de aproximadamente 15 años, la cual fue trasladada vía helicóptero al Hospital del Niños y la Mujer para recibir atención especializada.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y estatal, además de personal del Ejército Mexicano perteneciente al 7º. Regimiento Mecanizado de la Llave.

El perímetro de la zona de riesgo quedó acordonado por las autoridades, mientras que el personal de bomberos se encargaba de controlar el fuego, que en un momento pareció que se había extinguido, sin embargo volvió a reavivarse.

 

Contenido relacionado

Alcanza los 15 metros de altura una fuga en ducto de Pemex

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Se reporta explosión de pirotecnia en Coyoacán - PacoZea.com
  2. Asesinan a ingeniero de Pemex en Salamanca, se presume ataque del CJNG - PacoZea.com
  3. Hallazgo de 7 yacimientos petroleros son reportados por PEMEX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*