Menor se lanza de un puente escolar donde era castigado

Aparentemente el menor sintió pánico tras las advertencias de un maestro por haber usado un teléfono en clase

En el sureste de Francia, un menor de 11 años se suicidó dentro de su escuela al lanzarse de un puente aledaño a su colegio, luego de que su lo había castigado.

De acuerdo con las fuentes judiciales, el niño se dirigía a la parada de autobús con dos amigos para regresar a casa, cuando anunció a sus camaradas que quería quitarse la vida.

El fiscal de Niza, Jean-Michel Prêtre, señaló que todo esto parece estar relacionado con el pánico que sintió tras las advertencias de un maestro por haber sacado o usado un teléfono en clase.

Los hechos ocurrieron el jueves a la salida del colegio público de Bellevue, cerca de Mónaco.

Los dos compañeros del estudiante vieron que su amigo no subió al autobús escolar sino que se quedó caminando por el puente, por lo que avisaron a sus propios padres que llamaron a los de la víctima.

Estos últimos llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de su hijo abajo de un puente. La policía abrió una investigación.

Contenido relacionado

 

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*