Menores ladrones son nuevamente capturados por la policía

Menores ladrones son nuevamente capturados por la policía
Menores ladrones son nuevamente capturados por la policía

Los menores han sido detenidos dos veces en menos de una semana por amenazar y asaltar transeúntes, no obstante son puestos en libertad dada su minoría de edad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron y pusieron en libertad por segunda vez en menos de una semana a dos menores de 12 y 13 años acusados de delinquir en las calles de la capital.

Apenas el viernes pasado, Ronaldo de 12 años y Damian de 13, fueron liberados tras amenazar a un hombre con una pistola de juguete y asaltarlo.

En esta ocasión los niños fueron remitidos tras asaltar a un automovilista en la delegación Miguel Hidalgo.

No obstante, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México volvieron a entregar a los adolescentes a sus padres, pues por su edad no pueden ser considerados objeto de proceso judicial.

En un video que circula en redes sociales, puede verse como Damián «N» le impide el paso con un cono a una automovilista que transitaba por las calles de la colonia América. Cuando la mujer se detiene, el adolescente hace una llamada por celular.

Sin embargo, la víctima se da cuenta de que se trataba de un asalto, por lo que esquiva al joven asaltante y huye del lugar, mientras que su acompañante le comenta que los ladrones estaban armados.

 

 

Contenido relacionado

Menores de 12 y 13 años son detenidos por intentar asaltar a un hombre

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Padres de los menores asaltantes de automovilistas podrían perder la custodia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*