Menos de 5 minutos tardaron en asaltar un bar en Puebla #VIDEO

Menos de 5 minutos tardaron en asaltar un bar en Puebla #VIDEO

Los sujetos armados se llevaron carteras celulares y otros objetos de valos, además huyeron en un auto que le quitaron a un cliente del establecimiento

Un comando fuertemente armado irrumpió en un bar en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, del municipio de Puebla, sometiendo a clientes y empleados para apoderarse de sus pertenencias, entre ellas un automóvil.

El video del momento circula en redes sociales y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento con razón social «Wepas», un lugar que funge como autolavado y local de venta de micheladas.

De acuerdo con la información, cerca de las 23:40 horas del pasado lunes, cinco sujetos armados llegaron al lugar ubicado en el Antiguo Camino a San Jerónimo Caleras, en la colonia Guadalupe Caleras.

Con palabras altisonantes y apuntando con armas de fuego a empleados y clientes, los sometieron para despojarlos de sus pertenencias.

En las imágenes se observa que los criminales encañonan a los clientes y los obligan a tirarse al piso mientras los van revisando uno a uno. Les quitan celulares, carteras, mochilas y todos los objetos de valor que encuentran, mientras que otro hombre revisa atrás de la barra buscando el dinero del negocio.

Aparentemente otros dos sujetos esperaban afuera, por lo que al terminar el atraco los asaltantes huyeron con el automóvil Renault Sandero con placas UBH4218 de Puebla, propiedad de uno de los clientes.

En este hecho no se reportó ninguna persona lesionada, pero se desató una intensa movilización policiaca para tratar de ubicar a los responsables y el vehículo robado, aunque hasta ahora no han tenido éxito.

Contenido relacionado

Comando armado secuestra a una familia en Puebla #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 39178 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*