Mensaje de Uber por posible portador de coronavirus causa pánico

Mensaje de Uber por posible portador de coronavirus causa pánico
Mensaje de Uber por posible portador de coronavirus causa pánico

La empresa de transporte anunció que trasladó a un ciudadano chino que podría tener coronavirus, la SS informó que se está investigando

Todo comenzó con un viaje que hizo un ciudadano chino que presuntamente tiene coronavirus, el hombre abordó una unidad de Uber para ir al Hospital Español, la empresa rastreó los demás viajes de los unidades y canceló las cuentas de esos usuarios.

En total se bloquearon temporalmente 240 cuentas,la empresa notificó mediante mensajes a los usuarios sobre la situación.

Vía Twitter la usuaria Norma Sánchez dio a conocer lo que estaba pasando, también dijo que Uber no respondía sus mensajes, más de dos horas después de su publicación la empresa respondió.

Tras la difusión de los tuits la Secretaria de Salud de la Ciudad de México emitió un comunicado, en él afirman que no hay ningún caso registrado de coronavirus, pero que se harán las investigaciones pertinentes sobre éste en específico.

Ante casos sospechosos se aislará a la persona y se harán estudios para descartar contagios. Se hizo un llamado, por último, a acudir a hospitales en caso de sospechar de síntomas del coronavirus, agregó la institución.

Imagen

DMS

Contenido relacionado

Apple cierra la totalidad de sus tiendas en China por coronavirus
Acerca de PacoZea.com 56024 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Confirma Secretaría de Salud un nuevo caso sospechoso de coronavirus en Jalisco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*