Mesera es bañada por sopa hirviendo al explotarle una olla #VIDEO

Mesera es bañada por sopa hirviendo al explotarle una olla #VIDEO
Mesera es bañada por sopa hirviendo al explotarle una olla #VIDEO

La mujer que atendía la mesa se encontraba manipulando el platillo, cuando el cliente accidentalmente dejó caer su encendedor

Los riesgos de trabajo a los que el personal de servicio en restaurantes se enfrentan no son para tomarse a la ligera, caídas, cortadas, malos tratos, que se caiga algún plato y hasta que les exploten platillos muy calientes, son algunos de los accidentes que pueden ocurrir durante su jornada.

En redes sociales se compartió el video de la cámara de seguridad de un restaurante en China, en el que una mesera y dos comensales resultaron lesionados luego de que un recipiente con sopa caliente les explotara mientras estaba siendo servido.

La mujer que atendía la mesa se encontraba manipulando el platillo, cuando el cliente accidentalmente dejó caer su encendedor en la sopa y ésta explotó.

Trozos de carne y otros ingredientes salieron disparados ocasionando que tanto la mesera como los clientes resultaran salpicados.

La mujer sufrió severas quemaduras en la cara, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano donde pudieron ser estabilizados.

A partir del accidente, personal del restaurante Haidilao en Kunming, Yunnan, pidieron a sus comensales no sacar ningún objeto que se pueda caer a las cacerolas cuando los meseros y cocineros están a punto de servir.

Esto incluye celulares o plumas.

Contenido relacionado

Esta mesera tiene serios problemas para contener su ira #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 32961 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*