Mesero sirve por equivocación una botella de vino de más de 5 mil dólares

Mesero sirve por equivocación a un cliente, una botella de vino de más de 5 mil dólares
Mesero sirve por equivocación a un cliente, una botella de vino de más de 5 mil dólares

El vino servido se encontraba en una lista especial del resturante y era el producto más caro de todo el menú. Mire qué hicieron al descubrir el error

Vaya sorpresa la que se llevaron los comensales de un restaurante de la ciudad de Manchester, en Inglaterra, cuando un mesero se equivocó en servir la orden pedida y en lugar de servir el vino solicitado, les llevó la botella más cara y exclusiva del lugar.

Según el restaurante Hawsksmoor, que compartió la historia en sus redes sociales, la noche del pasado 16 de mayo la afluencia de clientes fue avasalladora, por lo que su personal se vio muy saturado de órdenes.

Esto derivó en que un mesero confundiera y sirviera una botella de vino Chateau Pichon Longueville Contesse de Lalande 2001, de un costo de 330 dólares, con un Le Pin Pomerol de Lalande 2001 cuyo precio rondaba las 4500 libras esterlinas, es decir, 5 mil 758 dólares.

Fue después de que la bebida había sido liquidada por los afortunados comensales, quienes degustaron ampliamente del vino, que el gerente del lugar se dio cuenta del error.

Sin embargo, el restaurante se tomó con «humor» el incidente y publicó un tuit en sus redes donde se lee: «Al cliente que accidentalmente recibió una botella de Chateau Le Pin Pomerol 2001, que cuesta 4500 libras esterlinas en nuestro menú, esperamos que haya disfrutado de su velada. Al miembro del personal que lo regaló por accidente ¡Adelante! Los errores únicos ocurren y te amamos de todos modos».

El fundador del restaurante, Will Becket, señaló que el responsable había sido el gerente de otra sucursal de la misma cadena, quien debido a la alta afluencia de personas esa noche se ofreció a buscar la botella de vino para una de las mozas, sin percatarse del error.

Luego del primer mensaje, el restaurante publicó en Twitter la foto de las dos botellas que fueron protagonistas de la confusión, una al lado de la otra, con la leyenda: «Se ven bastante parecidas».

En cuanto a la persona que cometió el error, el fundador de Hawksmoor aseguró que era una persona «brillante» y que se encontraba totalmente «mortificada» por lo que había sucedido.

Según la guía de cata de Cult Wines, solo se elaboraron 500 botellas del Chateau Le Pin Pomerol de 2001. y fue calificado por un sitio especializado en vinos como «legendario y único».

Contenido relacionado

Mujeres “bien vestidas” son descubiertas robando botellas de vino #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 35553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*