Messi dona un millón de euros para combatir coronavirus

Messi dona un millón de euros para combatir coronavirus
Messi dona un millón de euros para combatir coronavirus

La suma donada a Hospital Clinic no fue revelada por el jugador, pero algunos medios españoles estiman que ronda entre el millón de euros

La labor de las instituciones deportivas para combatir el coronavirus no se ha quedado en el mero seguimiento de las normas establecidas. La FIFA, por ejemplo, donó 10 millones de dólares a la OMS para combatir la enfermedad hace unos días.

Estas muestras de solidaridad no solo son realizadas por las grandes instituciones, también por sus miembros. Los estrellas, también de la FIFA, se unieron a un video en el que se mostraban las medidas higiénicas necesarias.

Eso no fue todo, uno de los participantes, Lionel Messi, de esa publicación fue más lejos con el apoyo.

Aparte de publicar algunos mensajes de apoyo en sus cuentas, el considerado mejor jugador del mundo por varios años consecutivos, realizó el día de ayer un donativo a un hospital de España por un millón de euros.

En favor de ayudar a combatir al coronavirus, el delantero argentino  no dijo la cantidad que aportó a Hospital Clinic, pero algunos medios españoles aseguran que ronda por esa suma.

Contenido relacionado:

Las estrellas de la FIFA combaten el coronavirus #VIDEO

CAB


Acerca de PacoZea.com 45355 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*