¿Messi se retira? Esto fue lo que dijo tras recibir su sexto Balón de Oro #VIDEO

Lionel Messi dejó claro quién es el mejor jugador del mundo tras ganar su sexto Balón de Oro.

Con un mensaje contundente, el astro argentino dejó en claro que es el mejor jugador de fútbol, sin embargo, aseguró también que su época para el retiro está cerca.

Messi aceptó públicamente que el retiro ya ronda por su mente, pues con 32 años entiende que el final está más cerca que el inicio de su gloriosa carrera.

Asimismo, aseguró que en toda su carrera nunca dejó de aspirar a grandes cosas y su sexto Balón de Oro demuestra el talento y dedicación que siempre ha tenido.

«En todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y de seguir disfrutando del fútbol»

Lionel Messi

También aseguró que el retiro esta cerca, sin embargo, esto no es motivo para flaquear en records ni para dejar de ser el número uno.

«Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan mucho más porque, aunque como ya dije espero me queden unos años, sé que se acerca el momento de mi retiro y es difícil»

Lionel Messi

«Estos momentos se disfrutan más porque se va acercando el momento de la retirada, el tiempo vuela»

Messi fue premiado por France Football este lunes con el Balón de Oro 2019, en el que derrotó en la votación a Virgil Van Dijk, Sadio Mané y Cristiano Ronaldo.

Contenido relacionado

Valverde asegura que sólo es cuestión de tiempo para que Messi y Griezmann se entiendan #VIDEO

AVM

Acerca de PacoZea.com 39433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*